NeFiLiM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es Un Foro Donde Residen Las Grandes Fuerzas Del Grand Fantasia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis Trabajos en Siwa

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Mis Trabajos en Siwa Empty
MensajeTema: Mis Trabajos en Siwa   Mis Trabajos en Siwa Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 11:25 pm

---Gomitas Sangrientos

Llego el dia en el que un viejo llamado Babama me envio a un trabajo , ese trabajo era matar 10 conejos gomitas , ese dia me di cuenta de quien era yo y quien era ese viejo.
A partir de ese dia yo era una chica que debia mejorar mucho para no decepcionar a su gremio y asi escalar puestos.
El viejo (Babama) era un pervertido , cuando me alejaba me miraba el culo y se aprovecho de que la falda que lleve en mi primer trabajo fue corta asi que me miro las bragas. Eso no volveria a pasar.

(Sigo con mi historia que me desvie)

Babama , el viejo pervertido , me dio una espada para rebanarle el cuello a los gomitas , era cruel no te lo negare , pero era mi trabajo y yo era la unica que podia cumplirlo.

---Cangrejos Sabrosos

Menos mal que tras matar a esos 10 gomitas me mando a ver al jefe de la aldea , tenia un nombre raro y por lo visto era un pijo , nada mas llegar me pidio que le diese <Carne de Cangrejo>. Claro no me costo mucho ya que habia una playa cerca.Despues...

--- El Baron Violador

Tras entregarle la carne me mando a ver a un entrenador (Muha) , parecia duro aunque no lo era ( al final lo entenderan ) , aprendi algunos movimientos con el y... Llego el dia , me mando a ver a un soldado , ke me pidio que ayudase a una niña en peligro , Muha no podia era muy debil , asi que subi la montaña y me vi a una niña y delante suya a una estatua muy fea que nada mas verme se abalanzo contra mi ( ya lo se la niña estaba mas cerca y creo ke deberia haberla matado pero el baron prefiere a maduritas ( como Babama xD ) ,
entonces se lanzo contra mi para comerme pero coji una espada y pare el golpe con un movimiento le venci y la niña cayo desmayada , fui a cobrar la recompensa y me converti en multimillonaria ( por cierto deje a la niña tirada en el suelo ). Un poco mas tarde me entere de que la estatua cada 20 seg despues de ser matada volvia , entonces me dije saldre de esta isla ( antes de que me condenen por dejar a esa niña morir xD ) y sere la mejor paladina en Saphael. Despues del incidente de la estatua no volvi a ver a la niña posiblemente el gigante la viol... La mataria( un poco despues de violarla xD).
Volver arriba Ir abajo
https://nefilim.activo.mx
Vannehh'
Invitado




Mis Trabajos en Siwa Empty
MensajeTema: Re: Mis Trabajos en Siwa   Mis Trabajos en Siwa Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:46 am

hahahahaha buueennnaa laa hizzttoorriiaaa :3 eres la mejor :3 te amo :3 !!
Volver arriba Ir abajo
 
Mis Trabajos en Siwa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capitulo Especial : Tras La Cara Oculta De Siwa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NeFiLiM :: Cafeteria :: Historias-
Cambiar a: